Nuestra propuesta combina lo mejor de la tradición popular y doméstica, con comidas al paso que todos disfrutamos en muchas oportunidades: super panchos, empanadas árabes y criollas. Estamos presentes en ferias, eventos públicos y privados, y también atendemos desde casa los fines de semana, compartiendo con vecinos y clientes que ya nos eligen y nos hacen sus pedidos durante la semana. Nosotros priorizamos lo casero, lo abundante y lo sabroso, porque creemos que cada comida es un encuentro fraternal con amigos y familia. Por eso te recomendamos que pruebes nuestro productos hechos con la mejor calidad en ingredientes y con un sabor familiar
Con amor y dedicación, Adriana prepara cada uno de sus productos, utilizando ingredientes frescos y de alta calidad. Sus creaciones son verdaderas obras de arte, diseñadas para satisfacer tus antojos y deleitar tus sentidos. ¿Quieres probar los deliciosos marcianitos de Adriana? ¡No te pierdas la oportunidad!
Aprovecharon la oportunidad y se convirtieron en proveedoras de esos mismos minoristas y sus vecinos se hicieron sus clientes habituales. Como no es su trabajo principal, cuando pueden se adentran a producir pizzas completas. Actualmente hacen 50 los viernes incluyendo miniprepizzas, una destacada cantidad para este productivo de amigas.
Preparan marcianos cremosos artesanales, hechos con amor y tradición. Cada uno está hecho como si fuera para ellos mismos, es decir, con dedicación y cuidado. Están presentes también en el Mercado Norte y de Abasto y quieren seguir expandiéndose a otros lugares. ¡Ven a probar el sabor que enamora, refresca y contagia alegría!